Pall-Ex prevé un crecimiento del 20% a nivel global en el 2016

Durante el 2016, la compañía prevé incorporar varias novedades en sus servicios haciendo especial hincapié en los sistemas informáticos que favorecerán la trazabilidad.

16/02/2016 a las 0:28 h

Instalaciones de Pall-Ex en Francia. En 2015 se superaron el millón de palets transportados.

Durante el 2015, Pall-Ex ha conseguido un incremento del 21% de facturación, unos "excelentes resultados" según la propia empresa, que sirven como base para conseguir mejores resultados en 2016.

Esta cifra se une al aumento del 14% obtenido en nuevas empresas asociadas en 2015 y al objetivo conseguido en la recta final del pasado año en el que se superaron el millón de palets transportados.

Los objetivos para 2016 se centrarán en aumentar la actividad de la compañía un 20%a nivel global gracias a la incorporación de nuevos asociados a la red. Asimismo, la consolidación de diversos proyectos como el servicio Connect Europe en 20 nuevos destinos europeos, la ampliación del número de 'hubs' en la península, o la consolidación de otros proyectos que se desarrollarán en este ejercicio también contribuirán a alcanzar los objetivos de Pall-Ex este curso.

Además, la compañía prevé incorporar varias novedades en sus servicios haciendo especial hincapié en los sistemas informáticos que favorecerán la trazabilidad y seguimiento de los pedidos comportando nuevas ventajas a los clientes.

VII Convención Pall-Ex

Estos resultados y retos se han presentado en la VII Convención Pall-Ex a la que han asistido más de 100 personas en representación de las más de 60 delegaciones en la península ibérica y de los mercados europeos donde la compañía está presente, Reino Unido, Italia, Francia, Rumania y Benelux.

Durante la jornada se han trazado las principales líneas de actuación e identificaron las áreas estratégicas para continuar con el crecimiento de la actividad de la compañía en el presente año.

Lo más leído