Palletways amplía sus instalaciones en Alemania

El operador triplicará la capacidad de su principal hub en Alemania, ubicado en Homberg.

16/10/2015 a las 7:00 h

Palletways construye actualmente un nuevo hub en Alemania Palletways construye actualmente un nuevo hub en Alemania.

Palletways ha realizado una inversión de 10 millones de euros en la construcción de su nuevo hub en Alemania, un proyecto que responde al crecimiento de volumen de mercancía registrado por los más de 50 miembros de su red en el país germano.

El nuevo hub se localiza en la zona industrial de Knüllwald-Remsfeld, cerca de la sede central del grupo en Homberg/Efze, situada en Alemania central. Con estas nuevas instalaciones, el operador de paletería triplicará la capacidad del actual hub en Homberg,que ha sido la base de la compañía en Alemania desde el año 2011.

La nueva plataforma, que estará finalizada en la primavera de 2016, dispondrá de 50.000 m² ampliables e incluirá un almacén de 7.200 m², espacios verdes, un aparcamiento e infraestructuras para 90 camiones.

Actualmente, el operador gestiona más de 30.000 palets diarios en el continente europeo y estima que el crecimiento en el volumen internacional aumentará en un 50% durante este año.

Además, la red ha añadido recientemente a Polonia, los Países Bálticos, Bulgaria y Rumanía, sumando un total de 20 países.

Lo más leído