nueva estrategia vision 20-20 de palletways

Palletways apuesta por la tecnología en su nueva estrategia 'Visión 20:20'.

Palletways ha desarrollado una nueva apuesta por la tecnología como medio para optimizar su operativa y proporcionar valor a sus miembros y, en definitiva, a sus clientes, con una serie de operaciones y actuaciones recogidas en el plan estratégico ‘Vision 20:20’.

La estrategia puesta en marcha por la compañía en su 20 aniversario está enfocada a potenciar los aspectos más importantes de la misma, con el fin de de generar un crecimiento más rentable en el horizonte de 2020.

Finalidad de las actuaciones

Entre las actuaciones a llevar a cabo por el operador destaca el reajuste de las áreas de distribución de sus miembros, con el objetivo de optimizar sus operaciones y lograr beneficios en costes y ventajas para el cliente en términos de kilometraje reducido, uso de combustible, número de vehículos necesarios, y plazos de entrega desde la recogida hasta el hub.

La segunda gran iniciativa es la puesta en marcha de una red virtual nunca vista en el sector, que aumenta el uso de información en tiempo real, con el fin de mejorar en gran medida el proceso y la comunicación, reducir costes, añadir valor y en definitiva, proporcionar una ventaja competitiva.

Se trata de proporcionar información del estado del envío durante toda la cadena de suministro, el seguimiento de vehículos y un mapa que muestra los perfiles de negocio de los clientes. Toda esta información estará disponible en tiempo real, a través de cualquier dispositivo. vía web.

Además, el operador ha diseñado también una nueva aplicación móvil, denominada App Palletways, que estará conectada próximamente a una plataforma on-line para facilitar el acceso a la información de todos los actores implicados, y mejorar la interactividad con sus clientes.