Palletways aumenta su red en Barcelona con la incorporación de Aumartrans

El nuevo socio cuenta con dos plataformas situadas en Granollers y Llinars del Vallés que suman 6.000 m2 de instalaciones logísticas.

13/07/2012 a las 8:41 h

Aumartrans se une a la red Palletways en Barcelona

Palletways, compañía especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red de miembros en la Península Ibérica al grupo logístico y de transporte Aumartrans. Ésta reforzará el servicio en la provincia de Barcelona, concretamente en la zona del Maresme y el Vallés Oriental.

El Grupo Aumartrans tiene como origen la delegación en Barcelona de la compañía burgalesa Transportes Peñacoba. Luis Ángel Ausín fue el encargado de abrirla y, posteriormente, la adquirió en propiedad y se unió al actual grupo empresarial. Cuenta con dos plataformas situadas en Granollers y Llinars del Vallés que suman 6.000 m2 de instalaciones logísticas gestionadas por una veintena de profesionales.

Luis Ángel Ausín asegura que ha decidido mejorar su oferta de servicios integrándose en la red de Palletways, dando así servicio a una franja de mercado que, debido a sus características, se le escapa a la paletería directa que ya venía realizando. El área en la que Aumartrans está ubicada es de una gran trascendencia económica al situarse importantes industrias de los sectores químico, alimentario, metalúrgico y textil.

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, esta nueva incorporación supone englobar dentro de "nuestra política y filosofía de servicio excelente a nuestros clientes, ampliando nuestra cobertura y cercanía, y Aumartrans es un miembro perfecto para continuar este camino”.

Lo más leído