Palletways celebra su quinto aniversario en la Península Ibérica

La compañía ha aprovechado el marco del SIL para presentar su estrategia actual y futura, así como la expansión de la red internacional. También ha dado a conocer la entrada en servicio del nuevo hub regional de Zaragoza.

23/06/2011 a las 23:00 h

Palletways ha celebrado su quinto aniversario en la Península Ibérica dentro del marco del SIL 2011, ocasión que la compañía aprovechó para explicar los desarrollos del último año, su estrategia actual y los próximos proyectos en España y el resto de Europa.

Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, que estuvo acompañado por José F. Hernández, Director de operaciones, y José Miguel García, director de IT, explicó cómo en los últimos meses se ha acelerado la expansión de la red internacional y, en especial, con el lanzamiento el próximo 1 de julio de la nueva red Palletways en Alemania, que iniciará su actividad con más de 30 miembros el día 1.

Gracias a la red de Alemania se posibilitará la implantación de líneas directas con este país, puerta de entrada a otros países del Este europeo, complementando así las actuales líneas directas con Europa.

Además, los directivos de la compañía hicieron referencia a la introducción de diferentes medidas de palets según los diferentes mercados en Europa, como es el caso del Mini-Quarter. Además, presentaron los nuevos desarrollos tecnológicos de la compañía, como  el renovado portal de Palletways, donde los clientes tendrán total visibilidad de la situación de sus envíos, recibiendo información sobre la entrega en el mismo momento en que se está realizando.

Por último, Zubialde también informó sobre la puesta en marcha, el pasado 3 de junio, de su nuevo hub regional en Iberia, concretamente en Zaragoza, que contribuirá a aumentar el volumen intra-regional de la red en la zona noroeste de España, mejorando el servicio y los tiempos de tránsito para los clientes de Palletways que operan en esta región.

Lo más leído