Palletways certifica la formación y el desarrollo de sus empleados

La acreditación europea "Investors In People" se concede a organizaciones que demuestran la mejor formación y desarrollo de empleados, habilidades de liderazgo y mejor diseño en el funcionamiento del negocio a través de las personas.

03/10/2013 a las 2:25 h

James Wilson, CEO del Grupo PalletwaysPalletways, como proveedor en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, ha obtenido la acreditación Investors In People (IIP) a nivel europeo. La acreditación IIP se concede a organizaciones que demuestran las mejores prácticas en la formación y desarrollo de los empleados, habilidades de liderazgo y mejora continua y está diseñada para ayudar a transformar el funcionamiento del negocio, a través de las personas y de su forma de trabajar en torno al  logro de sus principales objetivos.

En opinión de James Wilson, CEO del Grupo Palletways, "uno de nuestros valores fundamentales para asegurar el éxito de nuestro negocio es atraer, desarrollar y conservar a la gente con talento, motivando el desarrollo de los empleados junto con el crecimiento de la compañía."

Palletways fue fundada en 1994 como operador especializado en la distribución express de envíos de mercancía paletizada. Según informa la compañía en un comunicado,  se trata de la red más amplia de Europa, con presencia en 13 países, que gestiona 30.000 palets al día, 7,7 millones de palets por año, a través de sus 310 miembros y 12 centros de operaciones.

Etiquetado
Lo más leído