Palletways Iberia amplía su cobertura en Segovia

Ubicada en el polígono industrial del municipio de Hontoria, la empresa cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 m2 y una flota de 30 vehículos.

24/01/2019 a las 18:49 h

Palletways duplica sus beneficios en el último ejercicio El operador acumula más de 15 años de experiencia en el sector y posee un profundo conocimiento del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

La red ibérica de Palletways para la distribución exprés de mercancía paletizada mejorará su cobertura en la provincia de Segovia con la incorporación del operador local Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz.  

Ubicada en el polígono industrial del municipio de Hontoria, la empresa cuenta con unas instalaciones de unos 2.500 my una flota de 30 vehículos con los que cubre servicios locales, regionales y medias cargas, entre otros.

Cuenta acumula más de 15 años de experiencia en el sector y posee un profundo conocimiento del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, por lo que su integración en la red permitirá reforzar las operativas de Palletways tanto en Segovia como en toda la península.

El operador podrá así acceder a nuevos clientes, aportándoles mayor competitividad, calidad y fiabilidad, al mismo que tiempo que aumentará su gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Lo más leído