Palletways Iberia hace balance de su situación actual en el mercado en su convención anual

La compañía ha analizado la situación del mercado de distribución express de mercancía paletizada, la opinión de sus clientes a través del III Estudio de Satisfacción y sus novedades en Hub Scanning, entre otras cuestiones.

26/06/2014 a las 8:58 h

Hub cental de Palletways Iberia en Alcala de Henares, Madrid

Palletways Iberia ha hecho un repaso a su trayectoria del último año, así como a sus futuros objetivos y retos, durante la convención anual de ventas celebrada los días 19 y 20 de junio en Guadalajara.

Entre los temas que se han tratado, se han valorado la actividad de la compañía, la situación actual del mercado de distribución exprés de mercancía paletizada y su evolución, además de las conclusiones del III Estudio de Satisfacción de Clientes.

Dicho estudio ha constituido uno de los ejes principales de la convención, en el que se ha analizado la opinión de los clientes de la compañía en cuanto a calidad, plazos de entrega, utilización del servicio, aspectos de mejora, entre otras cuestiones, constituyendo uno de sus principales instrumentos para establecer sondeos y posteriores mejoras.

Otra cuestión tratada han sido las novedades en cuanto a la actividad del Hub Scanning, basadas en una nueva estrategia de máxima optimización en la operativa, la mejora de los procesos de carga y descarga y la reducción de incidencias.

El crecimiento de la compañía

Durante la reunión, los miembros de la compañía se han mostrado de acuerdo en continuar con la expansión internacional como estrategia de crecimiento, apostando por su expansión en Europa. Esta estrategia ha quedado patente con la presentación en el mismo acto de los nuevos miembros que se han incorporado a la red de Palletways durante este año.

Además, en la convención se ha estudiado la evolución que ha seguido en este año el tráfico internacional, resaltando un importante crecimiento de la actividad.

En cuanto a las acciones específicas para la mejora de la comercialización, la compañía está centrada en la planificación de las técnicas de ventas y una adecuada gestión de las herramientas de marketing y comunicación.

Lo más leído