Palletways Iberia lanza su nueva herramienta online para empresas y particulares

PalletwaysOnline está dirigido a clientes que realizan envíos esporádicos para solicitarlos y gestionarlos de forma rápida y sencilla.

23/10/2018 a las 18:47 h

captura-pw-online A través de un formulario muy intuitivo, los clientes podrán introducir los datos básicos del palet como el lugar de entrega y recogida, la altura y el peso...

Palletways Iberia ha puesto en marcha su nueva herramienta PalletwaysOnline, desde la que se podrán gestionar los envíos de forma online.

Este nuevo servicio es una solución ideada, diseñada y destinada a empresas y particulares que realizan envíos no recurrentes o esporádicos, y que les permitirá solicitarlos y gestionarlos de una forma rápida y sencilla.

A través de un formulario muy visual  e intuitivo, los clientes podrán introducir los datos básicos del palet que desean enviar como, por ejemplo, el lugar de la recogida, el lugar de la entrega, la altura o el peso.

De este modo obtendrán de forma inmediata los tipos de servicios que se encuentran disponibles para ese envío, además de la cotización y su contratación, siendo possible efectuar el pago de forma segura.

También es posible con esta herramienta hacer un seguimiento de los envíos y conocer en tiempo real datos como la hora de la recogida, la ubicación actual o la previsión de entrega.

Etiquetado
Lo más leído