Palletways Iberia refuerza su cobertura en Valladolid con TransArfe

TransArfe dispone de un almacén con una superficie de 4.200 m², de los cuales 1.000 m² están dedicados exclusivamente a la actividad de la red de paletería.

01/10/2020 a las 17:19 h

La delegación ibérica de Palletways ha incorporado a TransArfe como nuevo miembro en Valladolid. Este operador de transporte, con más de 25 años de experiencia tanto para el mercado doméstico como el internacional, tiene su sede en el Polígono El Brizo, en Aldeamayor de San Martín.

Allí dispone de un almacén con una superficie de 4.200 m², de los cuales 1.000 m² están dedicados exclusivamente a la actividad de la red de paletería, mientras que el resto está enfocado a la logística.

Entre su gama de servicios se incluyen cargas completas y grupajes, soluciones de almacenaje de hasta 7.000 palets, logística, transporte marítimo y transporte intermodal. Con su incorporación al grupo, además de potenciar su identidad corporativa, podrá continuar su expansión a nivel internacionalcon mayor seguridad.

A su vez, Palletways sigue reforzando su red peninsular, con un nuevo operador que le permitirá mejorar sus servicios no solamente en Valladolid sino en toda su red ibérica.

Etiquetado
Lo más leído