Palletways Iberia ya mueve más de 4.000 palets en un solo día

La empresa espera superar ritmos de crecimiento superiores al 20%.

13/12/2017 a las 19:26 h

Hub cental de Palletways Iberia en Alcala de Henares, Madrid Los tres hubs de Palletways en España registran altas tasas de actividad en los últimos meses.

La recuperación económica que se vive tiene su impacto en el movimiento de mercancías, lo que convierte a operadores logísticos y empresas de transporte en un testigo especialmente fiable de la evolución de la actividad económica.

En este sentido, Palletways Iberia ha conseguido mover más de 4.000 palets en una única jornada, gracias a la alta actividad que ha registrado la compañía en sus tres hubs de la red ibérica, situados en Madrid, Zaragoza y Jaén, en los últimos meses.

De igual modo, el hito está relacionado con un pico de actividad en el sector del transporte y la logística coincidente con el impulso del comercio electrónico gracias al 'Black Friday' y al 'Cyber Monday', así como a la época navideña.

Tras este dato, el operador considera que tiene al alcance de su mano el objetivo de superar sus ritmos de crecimiento, que actualmente se colocan por encima del 20%.

Etiquetado
Lo más leído