Palletways incorpora Bulgaria y Rumanía a su red europea

La expansión hacia el Este y Norte de Europa forma parte de la estrategia de crecimiento geográfico de la compañía.

04/09/2015 a las 0:11 h

Palletways incorpora un nuevo socio a su red en España. Palletways incorpora a Bulgaria y a Rumanía a su red europea de paletería

Tras la incorporación de Polonia y los países bálticos en mayo de 2015 a su red europea de distribución express de mercancía paletizada, Palletways acaba de incluir a Bulgaria y Rumanía como sus dos nuevos destinos, sumando ya un total de 20 países en los que cuenta con presencia propia.

La compañía gestiona 30.000 palets diarios y estima que el crecimiento en el volumen internacional será superior al 50% durante este año. Una cifra que aumentará tras la próxima incorporación de otros países, como Hungría, Suiza y la zona de Escandinavia.

La expansión hacia el Este y Norte de Europa forma parte de la estrategia de crecimiento geográfico de la compañía con el fin de ampliar el abanico de soluciones que ofrece a sus clientes, para lo que también llevará a cabo una mayor expansión durante el próximo 2016.  

El Grupo Palletways cuenta con una red de más de 400 miembros repartida por toda Europa, que está compuesta por compañías de transporte y logística independientes, que operan en 12 hubs y en 20 países.

Lo más leído