Palletways incorpora un nuevo megacamión a la ruta entre Madrid y Málaga

Marsan Logistics, miembro de la red de paletería, dispone de dos megacamiones para dar servicio entre la capital y la ciudad andaluza.

13/03/2021 a las 12:20 h

La red de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia ha incorporado, a través de su miembro Marsan Logistic, un nuevo megacamión para cubrir los tránsitos entre Madrid y Málaga.

Se trata del segundo vehículo de grandes dimensiones que incorpora a su flota Marsan Logistic, que ya adquirió un megacamión en el año 2019 para esta misma ruta.

Los dos megacamiones de los que dispone le permitirán seguir optimizando los flujos de transporte, aumentando la rentabilidad y mejorando la eficiencia de sus operaciones.

En cuanto a Palletways, cuenta ya con varios megacamiones en su red que realizan rutas por toda la geografía peninsular, conectando sus hubs con capitales como Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras.

Estos vehículos pueden aportar grandes beneficios en lo que respecta al ahorro en el consumo de combustible, pero también en la reducción de emisiones contaminantes.

Lo más leído