Palletways incorporará un nuevo 'hub' regional en Jaén

Permitirá atender los elevados índices de volumen en Andalucía, Badajoz y Murcia, donde se ampliará el horario de recogidas y las posibilidades de entrega.

30/11/2016 a las 1:34 h

Hub cental de Palletways Iberia en Alcala de Henares, Madrid La apertura supondrá una mejora en el posicionamiento de la red de paletería en Europa.

Palletways tiene previsto abrir un nuevo 'hub' en Jaén, cuyo inicio de actividad está previsto para el primer trimestre de 2017, con el que espera afianzar sus servicios en el sur de la península ibérica.

El centro, que prestará servicio a los miembros de la red de paletería y los clientes de la zona, permitirá atender los elevados índices de volumen y crecimiento de la demanda que el operador ha logrado en la región durante los últimos años.

En este sentido, su zona de influencia incluye Andalucía, Badajoz y Murcia, donde se ampliará el horario de recogidas, garantizando una mayor cobertura del servicio 'Premium 24 horas' y ofreciendo más posibilidades para las entregas durante la mañana, además de optimizar los tiempos en las entregas y recogidas para clientes actuales y potenciales.

Esta apertura supondrá una mejora de la red de paletería en Europa, contribuyendo a afianzar la fiabilidad y eficiencia en las operativas de la zona sur peninsular.

Etiquetado
Lo más leído