Nuevo sistema de escaneo en la sede de Palletways de Alcalá de Henares

El sistema mejora la visibilidad de la mercancía, con sus cámaras que fotografiarán cada palet, al paso de los camiones tanto a la entrada, como a la salida de las naves.

25/07/2018 a las 15:23 h

hub-de-palletways-en-alcala-de-henares-con-los-nuevos-escaneres El objetivo es agilizar las operaciones de carga y descarga, así como mejorar la seguridad.

Palletways ha instalado un nuevo 'hub scanning' en su sede de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, con el objetivo de asegurar la trazabilidad de la mercancía.

Cinco años después de la puesta en marcha del primero escaner en Alcalá, el operador utilizará un nuevo sistema de escaneo compuesto por dos arcos para agilizar las labores de carga y descarga, así como mejorar la seguridad.

De esta manera, se acorta el tiempo de operatividad de los camiones, ofreciendo a los miembros de la red y los diferentes clientes evidencias fotográficas de la mercancía cargada en cada uno de ellos.

La decisión llega después de la incorporación de los nuevos megacamiones del operador a sus rutas. Los nuevos arcos contribuirán a lograr una mayor visibilidad de la mercancía gracias a sus cámaras de alta resolución, que fotografiarán cada palet cargado tanto a la entrada, como a la salida, a través de dos cámaras por cada uno de los laterales.

Esto permitirá conocer su número de envío y código de barras y trasladar la información directamente a cada uno de los depósitos de la red, además de a los clientes. Por el momento, solamente las redes de Palletways en Reino Unido y la península ibérica disponen de esta tecnología.

Etiquetado
Lo más leído