Palletways integra a GPV Transportes como nuevo miembro de su red ibérica

El nuevo miembro, que tiene sus instalaciones en Elche, cuenta con más de 8.000 m² de almacenes y una flota de 18 vehículos.

02/12/2013 a las 1:36 h

Palletways incorpora un nuevo socio a su red en España.

La empresa alicantina GPV Transportes y Logística Integral se ha incorporado como miembro de la red ibérica de Palletways, asumiendo el control de esta zona comercial e industrial de Levante. Operará desde Elche, donde tiene 8.000 m² de almacenes y una flota de 18 vehículos.

Según GPV Transportes, la incorporación a la red de Palletways va a suponer "un importante apoyo", ya que además de las operaciones propias de logística, GPV tiene la autorización de depósito aduanero y realiza actividades tanto de transporte nacional como internacional. Por ello, declaran, "nuestra convergencia de intereses es plena, además de apostar por un sector del mercado en crecimiento, como es la distribución Express de mercancía paletizada”.

Palletways comenzó su actividad en España en mayo de 2006 y en su red se integran en la actualidad más de 60 miembros que se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura se ha ampliado a las Islas Baleares y Canarias. 

Etiquetado
Lo más leído