Palletways mejora los tiempos de tránsito en los envíos en Europa

De este modo, permitirá solicitar una recogida en cualquier punto de la Unión Europea un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas.

13/01/2014 a las 9:26 h

Palletways pistola escaneando etiqueta.

Palletways anuncia una mejora en los tiempos de tránsito para los envíos dentro de la Unión Europea a partir de enero de 2014.

Esta mejora permitirá recortar los tiempos de entrega en prácticamente todos los países, siendo posible gracias al importante crecimiento experimentado por los volúmenes en toda la Red Europea.

Con estos nuevos tiempos de tránsito, los clientes de Palletways podrán, por ejemplo, solicitar una recogida en cualquier punto de Inglaterra o Alemania un lunes y tenerlo entregado en cualquier punto de España o Portugal en un plazo máximo de 72 horas. Contando así, con un servicio puerta a puerta y una red con mas de 300 puntos de servicio y 12 Hubs Internacionales.

De este modo, Palletways refuerza sus servicios de distribución de mercancía paletizada ofreciendo servicios diarios de entregas y recogidas en la Unión Europea.

Palletways Europa añade esta mejora a la incorporación de dos nuevos países, Republica Checa y Eslovaquia anunciada en noviembre, a los que está previsto que se incorporen otros países en un periodo breve de tiempo.

Etiquetado
Lo más leído