Palletways incorpora un nuevo socio a su red en España.

Palletways, ha ganado el premio 2013 Global Freight, «Innovation Award for New Process», por su sistema para el escaneado y fotografiado automático de cada palet que entra en su red.

El Palletways Archway Scanning System (PASS), usa una serie de cámaras para reconocer y fotografiar a alta definición cada palet que gestiona, mejorando la trazabilidad y el seguimiento de cada palet. De este modo, con más de 30.000 palets gestionados diariamente por la distribuidorase mejora la capacidad de seguir cada palet y garantizar su seguridad.

Los Global Freight Awards, celebrados en Londres, reconocen las buenas prácticas en transporte y logística, y buscan mejorar los estándares de la industria.

La red de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways, cuenta con más de 300 miembros en Europa y está compuestas por compañías de transporte independientes, que comparten recursos para distribuir al mercado los pequeños envíos de mercancía paletizada, de una forma rápida y con mayor eficiencia en costes.