Palletways refuerza su cobertura en Galicia de la mano de Transportes Genebrando Castro

Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 kilómetros del centro de Santiago, la empresa ofrece servicios de transporte nacional e internacional, principalmente por los países europeos.

26/03/2019 a las 20:31 h

transportes-genebrando-castro La empresa podrá acceder a una nueva línea de negocio con gran potencial de la mano de un especialista en la distribución exprés de mercancía paletizada.

El operador Transportes Genebrando Castro se ha incorporado a la red ibérica de Palletways Iberia, que reforzará así sus servicios en Galicia, mejorando su cobertura en Santiago de Compostela, el sur de La Coruña y el norte de la provincia de Pontevedra.

Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 kilómetros del centro de Santiago, la empresa ofrece servicios de transporte nacional e internacional, principalmente por los países europeos.

Asimismo, está preparada para la gestión de cargas completas y fraccionadas, además de realizar tráficos intermodales y algunas actividades logísticas. Con su incorporación a la red de paletería, Transportes Genebrando Castro, que fue fundada en 1973, accederá a una nueva línea de negocio con gran potencial, de la mano de un especialista en la distribución exprés de mercancía paletizada.

Recientemente, Palletways Iberia ha renovado su sistema de gestión con certificación internacional y, al mismo tiempo, ha conseguido la certificación ISO 45001 relacionada con la seguridad y salud laboral, con los que podrá impulsar la mejora continua de sus procesos y obtener garantías de seguridad en sus instalaciones.

Etiquetado
Lo más leído