Palletways refuerza su servicio en el mercado francés

El objetivo es aumentar la cobertura de sus miembros, para lo que cuenta con la colaboración de Ziegler France, que dispone de más de 60 delegaciones en Francia.

18/03/2020 a las 20:22 h

El operador europeo de servicios de paletería urgente ha renovado su alianza francesa, para garantizar un mejor servicio a los miembros en el país vecino, que se ha convertido en su puerta de entrada para el negocio en Europa. Para ello cuenta con la colaboración de Ziegler France, que dispone de más de 60 delegaciones en Francia para cubrir la distribución nacional e internacional.

Francia es un país muy importante dentro de sus operativas, junto a Iberia, Italia, Alemania, el Benelux y Reino Unido. El sector logístico francés está dominado por las multinacionales, pero el grupo buscaba un único socio para ayudar a sus clientes a acceder al mercado galo.

El operador elegido tiene un historial probado de planificación, diseño y construcción de redes mundiales competitivas para transportar, almacenar y manipular mercancías de manera fiable por tierra, mar y aire. Forma parte del Grupo Ziegler, fundado en 1908 y cuya sede se encuentra en Bruselas, aunque cuenta con oficinas en toda Europa, China y África.

Existen muchas sinergias entre ambas empresas, como el compromiso conjunto de ofrecer un servicio adecuado y mejorar continuamente los tiempos de tránsito. El negocio de Palletways continúa, por tanto, en plena expansión, mientras sigue buscando nuevas oportunidades para aumentar la cobertura de sus miembros.

Etiquetado
Lo más leído