Palletways refuerza sus servicios en Castilla La Mancha

La compañía Logistion, que se integra en la red ibérica de Palletways, ofrecerá cobertura y servicios en la provincia de Ciudad Real gracias a sus instalaciones en el municipio de Manzanares.

10/10/2012 a las 0:28 h

Palletways refuerza sus servicios en Castilla La Mancha

La empresa manchega Logistion es el nuevo franquiciado de Palletways, por lo que la compañía especializada en la distribución de mercancía paletizada aumenta su cobertura y sus servicios en la provincia de Ciudad Real. Situadas en el Polígono Industrial de Manzanares, las instalaciones de Logistion están situadas en un punto estratégico de comunicaciones, muy cerca de las autovías A-4 (Andalucía) y A-43 (Extremadura-Comunidad Valenciana).

Los clientes de Logistion son de muy diversos sectores, pero destacan especialmente los ligados al mundo de la alimentación y las bebidas. Desde la compañía manchega señalan que las numerosas bodegas de la zona pueden beneficiarse no solo del servicio nacional, sino sobre todo el internacional, ya que Ciudad Real es la provincia que más actividad exportadora tiene de toda Castilla-La Mancha.

Lo más leído