Palletways refuerza sus servicios en Cataluña

La compañía ha reforzado su presencia en la red ibérica con la integración en la empresa barcelonesa Rio Logistic, especializada en servicios de transporte, grupajes y cargas completas.

22/02/2013 a las 0:12 h

La empresa de servicios de paletería, Palletways, ha reforzado su presencia en la red ibérica con la integración en la compañía barcelonesa Rio Logistic. Con esta integración Palletways continúa con su política de expansión y mejora su red en la parte noreste de la península.

Con instalaciones en la localidad barcelonesa de Montornés del Vallés, en el Vallés Oriental, la actividad de Rio Logistic se remonta al año 2000 cuando surgió como agencia de servicios de transporte, grupajes y cargas completas. En 2009 expandió su negocio a nivel nacional y ahora ofrecen sewrvicios de paletería, con su integración en la red de Palletways.

Palletways, fundada en 1994 en el Reino Unido tiene en la actualidad una red con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 25.000 palets al día a través de sus 300 miembros y 11 centros de operaciones. En España comenzó su actividad en mayo de 2006.

Lo más leído