Palletways refuerza sus servicios en la zona noroeste de la Península

Mediante este integración se cubren las necesidades que demandan los clientes para el transporte de palets, y que hasta ahora realizaban de forma indirecta.

29/04/2013 a las 0:20 h

palletways mercania paletizada camion

Palletways ha incorporado a su red ibérica, a la compañía Regional Galicia que refuerza su cobertura en la zona noroeste de la Península.

Constituída en 1993 y con veinte años de trayectoria en el sector del transporte y la distribución, Regional Galicia cuenta con unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial O Ceao de Lugo. Desde allí, una veintena de profesionales trabajan tanto en servicios locales como nacionales e internacionales.

Según asegura la compañía gallega, mediante esta integración se cubren las necesidades que demandan los clientes para el transporte de palets, y que hasta ahora realizaban de forma indirecta, ya que su negocio principal era la mensajería, con Halcourier. 

Por su parte, Palletways ha destacado que esta incorporación les permite  ofrecer a sus clientes de mensajería y paquetería un servicio de distribución express de mercancía paletizada.

Etiquetado
Lo más leído