Palletways superará el millón de palets en 2020

Para seguir creciendo y mejorando la calidad de los servicios ofrecidos, es fundamental una correcta gestión de cada depot, así como una operativa eficiente en los hubs.

05/03/2020 a las 23:44 h

La delegación ibérica de Palletways ha celebrado a finales de febrero su convención anual, a la que han acudido todos los miembros y el equipo directivo de la red, así como el director general del grupo, Luis Zubialde.

Durante el encuentro, que ha reunido en total a casi 200 personas, se han presentado los resultados anuales y las principales líneas de actuación para el año 2020. Al finalizar el ejercicio, el operador superará ampliamente el millón de palets movilizados, una cifra récord con la que se posicionará en primer lugar en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

El mercado ibérico ha sido clave para alcanzar estos volúmenes, pues le ha permitido duplicar el tamaño de la red en cinco años. Además, se ha triplicado el volumen de palets en el ámbito del transporte internacional.

Para seguir creciendo y mejorando la calidad de los servicios ofrecidos, es fundamental una correcta gestión de cada depot, así como una operativa eficiente en los hubs. Para ello, el operador utilizar las últimas y más innovadoras herramientas tecnológicas.

Al cierre del acto, el director general, Luis Zubialde, ha querido destacar la labor de todos los trabajadores de la red ibérica, que será de vital importancia para alcanzar nuevas metas y seguir superando sus expectativas.

Etiquetado
Lo más leído