Palletways transporta un 9% más de mercancía en su último ejercicio

La red ibérica de la empresa de paletería ha manipulado un 20% más de palets que en el ejercicio anterior, con una media de 2.500 palets diarios.

13/12/2015 a las 23:15 h

Palletways duplica sus beneficios en el último ejercicio Palletways duplica sus beneficios en el último ejercicio.

Palletways ha manipulado un 9% más de mercancía durante su último ejercicio, cerrado el 31 de mayo de 2015, en el que ha clasificado y distribuido más de 33.000 palets al día en su red europea.

De esta cantidad, alrededor de 2.500 palets han sido manipulados cada día por la red ibérica del operador, lo que supone un crecimiento del 20% con respecto al ejercicio anterior. 

En el marco de su estrategia de crecimiento en el sur de Europa, la empresa de paletería ha inaugurado recientemente un nuevo hub internacional en la ciudad francesa de Montpelier, así como dos regionales en Milan y en Zaragoza.

Desde la compañía explican que el crecimiento en el mercado de la distribución express de mercancía paletizada se debe, principalmente, al desarrollo del comercio electrónico y a la mejora de la economía europea. 

Así, en un ejercicio de importantes inversiones en nuevas tecnologías, infraestructuras, servicios adicionales y expansiones geográficas, la compañía ha alcanzado un beneficio de 13,8 millones de euros, frente a los siete millones de 2014. Además, los ingresos han crecido un 14% hasta los 327 millones de euros.

Lo más leído