Palm Capital parece decidida a poner a la venta de una de las mayores superficies logísticas de España, el proyecto Palm Logistics Madrid – Gavilanes, ubicado cerca de la capital, en el municipio de Getafe, que cuenta con una extensión de 115.000 m².

Se trata de un centro en el que se congregan firmas como Mercadona, Amazon o Decathlon, por el que ya se han interesado algunos fondos, que tendrían que hacer frente a una inversión cercana a los 250 millones de euros, según las primeras estimaciones.

El parque comercializado por CBRE, está ubicado en la confluencia de las autovías A-4 y M-50, a apenas 20 minutos en coche de la capital y cerca del aeropuerto de Barajas, disponiendo de dos áreas, una de 30.000 m² en naves y 2.850 m² de oficinas, que actualmente ocupan Amazon, Decathlon y Logistics, mientras que la otra, de 21.600 m² de parque logístico y 2.970 m² más destinados a oficinas, lo ocupa Mercadona.

Palm Capital gestiona actualmente casi 4,5 millones de metros cuadrados de propiedades inmobiliarias en Reino Unido y en Europa continental a través de varias estrategias de inversión y cuenta con sedes en Madrid, Londres y Dublín.