Paloma Lombana, nueva directora de Recursos Humanos 
de Barloworld Logistics Iberia

Con este nombramiento, la dirección de Barloworld Logistics potencia su política de gestión de RR.HH para apoyar la estrategia de expansión de sus servicios y negocios en España y Portugal.

25/11/2012 a las 22:39 h

Paloma Lombana Domínguez cuenta con más de 20 años de experiencia profesional como experta en área de Recursos Humanos. Su trabajo se ha desarrollado sobre todo en empresas de tecnología, servicios e industria, entre las que cabe destacar Alcatel, Telepizza, RYMSA y la multinacional americana Lionbridge Technologies, experiencia que ha compatibilizado con períodos de consultoría en RR.HH.

Licenciada en Psicología con un Máster en Desarrollo de RR.HH. por la UAM y MBA por el Instituto de Empresa, ha trabajado en todas las áreas de RR.HH. aunque está especialmente enfocada hacia el desarrollo y retención de talento. Además, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, lo cual encaja perfectamente con la filosofía de Barloworld de compromiso con la seguridad y la calidad.

Con su incorporación  como nueva directora de Recursos Humanos 
de Barloworld Logistics Iberia, el cometido de Lombana será potenciar una nueva política de gestión de recursos humanos destinada a dar soporte a la estrategia de expansión de sus servicios y negocios en España y Portugal puesta en marcha hace unos meses por el nuevo Director General, Pablo Bengoa.

Lo más leído