Panalpina amplía su colaboración con Arcese España para el transporte de mercancías en Europa

Arcese pasa a ser el socio de cooperación estratégica para Panalpina en el transporte por carretera, no solo en Bélgica e Italia, sino también en España.

11/07/2013 a las 21:14 h

Panalpina estrena nuevos servicios de Asia a Chequia, Hungría y Austria

El operador logístico Panalpina ha anunciado la ampliación de su colaboración con Arcese España, a través de la integración de dos nuevas oficinas en Alemania a su red de cooperación. Así, la compañía fortalece la relación que mantiene desde hace años con Arcese España para el transporte terrestre de mercancías.

Desde principios de 2012, siete oficinas de Panalpina en toda Alemania - en Stuttgart, Dusseldorf, Kehl, Munich, Hamburgo, Hannover y Berlín - han estado cooperando con Arcese España en el transporte mercancías por carretera, pero en un intento de optimizar su red europea, el operador ha incluido a Frankfurt y Nuremberg a su red.

Desde Panalpina han destacado que ambas empresas se complementan perfectamente, asimismo, la compañía con acceso a una de las flotas europeas más grandes de megatrailers, ha asegurado que con la ampliación de nuestro acuerdo con Arcese pueden combinar los volúmenes de tráfico en servicios de grupaje en los principales puntos de salida de Alemania, Francia, Italia, Bélgica y España. 

Como resultado de este refuerzo en la colaboración, desde Panalpina aseguran que el operador especializado en grupaje Arcese "es ahora no sólo el socio de cooperación estratégica para Panalpina en el transporte por carretera en Bélgica e Italia, sino también en España".

Para Arcese España, la intensificación de la colaboración entre las dos compañías también trae beneficios adicionales. Así la empresa gana acceso a a la red de transporte por carretera de Panalpina en el centro y este de Europa.

Lo más leído