Panalpina amplia su oferta de tráfico de contenedores de Asia hacia Chequia, Hungría y Austria

Los servicios semanales desde Singapore a Praga (República Checa), Singapur a Budapest (Hungría) y Shanghai a Graz (Austria) garantizan unos menores tiempos de tránsito y de emisiones de CO2.

13/09/2012 a las 7:22 h

Panalpina ha lanzado tres nuevos servicios directos de Contenedores (LCL) desde Asia a Europa. Operado por Pantainer Express Line, los servicios semanales desde Singapore a Praga (República Checa), Singapur a Budapest (Hungría) y Shanghai a Graz (Austria) garantizan unos menores tiempos de tránsito y de emisiones de CO2.

En opinión de la compañía, existe una demanda creciente en las industrias automotriz  y de alta tecnología para los servicios de consolidación directa desde Asia a la República Checa, Hungría y Austria.

Con los nuevos servicios, el tiempo de tránsito de Singapur a Praga y Budapest se reduce hasta los 29 días, dos menos que en la actualidad. El viaje desde Shanghai a Graz ahora durará 36 días en lugar de 41. Debido a las distancias más cortas y al pasar de la carretera al ferrocarril en la ruta hacia Praga y Budapest, las emisiones de CO2 de estos servicios se reducen en un 22% hacia Graz, el 8% hacia Praga y el 33% a Budapest.

Lo más leído