Para Daimler Trucks, 2014 ha sido "el mejor año de su historia"

El fabricante ha otorgado un total de 10 premios a los mejores proveedores directos de su red en lo que a calidad, coste, fiabilidad de entrega e innovación se refiere.

05/03/2015 a las 1:09 h

"2014 ha sido el mejor de la historia de la compañía, y los proveedores son una parte importante de este éxito". Así lo han señalado desde Daimler durante la entrega de los premios '2014 Daimler Supplier' que ha tenido lugar este 26 de febrero en Stuttgart, Alemania, a través de los cuales el fabricante reconoce a los encargados de distribuir sus vehículos por todo el mundo.

La compañía reconoce con estos galardones la eficiencia de los mejores proveedores directos que se integran en su red mundial, que comparten laactitud pionera del fabricante en lo que a nuevas tecnologías y mejores procesos se refiere, todo ello con el fin de que los vehículos lleguen a su destino del modo más eficiente posible.

A la hora de entregar estos premios, Daimler mide el rendimiento de sus distribuidores en términos de calidad, coste, fiabilidad de entrega e innovación, cuestión que es posible debido a la colaboración entre fabricante y proveedores basada en la confianza y la comunicación abierta.

Los ganadores

En este contexto, la compañía ha otorgado tres galardones en el segmento de vehículos industriales y pesados, llevándose Alcoa Wheel & Transportation Products el premio a la calidad, Robert Bosch Car Multimedia el de la innovación y Gross & Perthun el galardón al mejor partner.

En lo que respecta a la distribución de Mercedes Benz, Bocar Group, Shin Etsu Chemical y Samvardhana Motherson Group han obtenido los reconocimientos a la calidad, innovación y mejor partner, respectivamente.

Por otro lado, también se han entregado tres distinciones enmarcadas a los mejores servicios internacionales, a la calidad de Infosys Limited, a la innovación de Schuler AG y a Royal Dutch Shell plc como mejor partner.

Por último, el fabricante también ha otorgado un 'mención especial' a Mitsubishi Electric Corporation por el desarrollo de su sistema de navegación on-line y eficiente que marca un principio para las tendencias futuras de la conducción interconectada.

Lo más leído