Para seguir on-line el Dakar 2013

Iveco ha lanzado una web en la que los contenidos se actualizarán diariamente con los resultados y la evolución del equipo Iveco De Rooy Petronas en la competición, con informaciones multimedia enviadas directamente desde Sudamérica.

25/12/2012 a las 22:24 h

La página web está dividida en dos secciones. La primera sección se centra en el producto, sus características técnicas y sus puntos fuertes. La segunda está íntegramente dedicada al Dakar, con todas las informaciones que se produzcan diariamente, en las jornadas previas y en cada una de las etapas de la carrera, además de una zona dedicada al equipo Iveco, con información de los vehículos y los pilotos.

Iveco participa en el Dakar 2013 con cinco vehículos que, como el año pasado, se pondrán a prueba en los terrenos más difíciles de Sudamérica. Este año con un recorrido inverso al de la edición anterior, desde el Perú a Chile a través de Argentina. Un Iveco Powerstar y cuatro nuevos Iveco Trakker, producidos en la planta de Madrid, defenderán el éxito alcanzado por Iveco en 2012, en una carrera que se anuncia tan emocionante como dura y difícil.

Además, desde las jornadas previas y durante toda la carrera, Iveco colaborará con las populares emisoras italianas Radio Deejay y Deejay TV, a través del proyecto "You are in the Dakar". El blogger Gross y el DJ Vic contarán en directo cómo se desarrolla la carrera y se acercarán al día a día del Iveco De Rooy Petronas.

Gross, periodista, blogger y un apasionado de los deportes extremos, seguirá etapa a etapa al equipo y a los pilotos Miki Biasion, Gerard De Rooy, Hans Stacey, René Kuipers y Jo Adua, convirtiéndose en la voz oficial en pista y enviando una crónica diaria que se publicará en la web.

Una vez más, el Dakar supone gran oportunidad para que Iveco confirme la fiabilidad de sus vehículos en acción. Cada uno de ellos se va a someter a una dura prueba durante un viaje de 8.000 km a través de los tres países más grandes de Sudamérica y en condiciones extremas.

Etiquetado
Lo más leído