Parc Sagunt muestra su potencial a inversores chinos

La delegación china ha visitado el parque para comprobar sobre el terreno las características de este enclave empresarial, así como sus servicios y conexiones a las principales vías de comunicación terrestre y portuaria.

13/07/2012 a las 9:11 h

Una delegación china visita Parc Sagunt para conocer sus oportunidades de inversión

La Comunidad Valenciana está de moda en el mercado internacional, si hace dos semanas una delegación de Arabía Saudí se interesaba por Parc Castelló, esta semana una delegación compuesta por representantes de organismos públicos de la ciudad de Wenzhou, situada en la provincia de Zhejiang, en China, se ha desplazado a Sagunto, en Valencia, para conocer las oportunidades de inversión que ofrece Parc Sagunt I. 

El objetivo de esta delegación, que procede de una de las ciudades de mayor crecimiento productivo de la provincia china, es localizar oportunidades de inversión para sus industrias en el parque empresarial de puerto de Sagunto.

Tras una presentación audiovisual del parque empresarial en las oficinas de Parc Sagunt, la delegación china ha visitado el parque para comprobar sobre el terreno las características de este enclave empresarial, así como sus servicios y conexiones a las principales vías de comunicación terrestre y portuaria.

Desde Parc Sagunt I, han destacado que esta visita “demuestra la importancia estratégica del parque empresarial, alineada con el gran eje del comercio marítimo mundial, que lo convierten en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas a nivel internacional”.

Parc Sagunt I

Parc Sagunt I es un parque empresarial promovido por la sociedad del mismo nombre formada al 50% por el Estado y la Generalitat Valenciana. Así, mientras el Gobierno participa a través de la empresa pública Sepides, filial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, la Generalitat actúa directamente a través de Sepiva.

Estas instalaciones cuentan con más de 3.000.000 de m² de suelo industrial y 376.045 de zonas verdes y están dotadas con infraestructuras telemáticas y de comunicación terrestre y marítima que lo convierten en uno de las áreas más importantes de suelo industrial y logística del eje mediterráneo.

Parc Sagunt I propone diferentes ventajas para adquirir suelo industrial como el pago aplazado en la parcela hasta un periodo de seis años, la ampliación de los plazos para la instalación de las empresas o precios competitivos que permitan iniciar proyectos empresariales.

Lo más leído