'Parcel Tracking' para el control integral de la cadena de suministro

El servicio ofrece una monitorización de la ubicación de los paquetes, así como identificar puntos de incidencias en su manipulación.

22/03/2017 a las 21:15 h

tyco-presenta-su-solucion-parcel-tracking-para-el-control-integral-de-la-cadena-de-suministro La solución permite una supervisión total de los envíos para prevenir posibles pérdidas o deterioros

Tyco ha presentado la solución 'Parcel Tracking' que permite a las empresas una protección y seguimiento integral de su paquetería, mercancía y materiales, ofreciendo un servicio de inteligencia visual en toda la instalación que consigue reducir los riesgos potenciales para el negocio.

Estas soluciones permiten abordar las amenazas que surgen en la cadena de suministro y realizar un seguimiento efectivo de los activos móviles en tiempo real, aportando trazabilidad, seguridad y control de incidencias.

El servicio se integra con los sistemas de vídeo vigilancia y sistemas de seguridad instalados combinándose para ofrecer una monitorización global y controlar los paquetes y procesos de clasificación a lo largo de la cadena de suministro, obteniendo información visual para identificar pérdidas, daños o interrupciones.

Asimismo, la nueva solución ofrece un registro de las características físicas de todos los paquetes, una monitorización exhaustiva de la ubicación de estos, así como facilidad para identificar puntos de incidencias en su manipulación, y determinar responsabilidades para mejorar los procesos.

Etiquetado
Lo más leído