Parcisa y Fortrans ofrecerán un programa de formación sobre conducción de camiones cisterna

Los centros de formación de transporte delegados de Fortrans han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Parcisa.

20/04/2015 a las 23:02 h

Parcisa y Grupo Fortrans ofreceran un programa de formacion sobre conduccion de camiones cisternaParcisa y el Grupo Fortrans han puesto en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de camiones cisterna. El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en cisternas químico-alimentarias.

En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas, han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Parcisa.

A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

Parcisa es un fabricante de cisternas de acero inoxidable, aluminio y acero al carbono, para el transporte por carretera de líquidos, productos alimenticios, recogida de leche, productos químicos, carburantes, reparto de gasóleos, asfaltos y productos pulverulentos.

La empresa se suma a este proyecto con la certeza de que los profesionales que utilizan a diario sus productos obtendrán un mayor grado de conocimiento de sus vehículos como herramientas, lo cual les permitirá obtener una mayor eficiencia en la mayoría de los aspectos del transporte como seguridad durante su manejo, vida útil del vehículo, menor consumo, ganando en productividad, y por tanto en competitividad.

Lo más leído