Todo listo para una nueva edición del SITL de París

Durante tres días, se presentarán las últimas tendencias y novedades, además de debatirse sobre los principales asuntos de actualidad relacionados con el sector.

06/09/2021 a las 12:50 h

La Semana de la Innovación en el Transporte y la Logística, más conocida como SITL, vuelve a celebrarse tras el paréntesis impuesto por la pandemia del Covid-19. Esta nueva edición tendrá lugar del día 13 al 15 de septiembre en el palacio de Exposiciones Puerta de Versalles de París, donde se presentarán las últimas tendencias y novedades, además de debatirse sobre los principales asuntos de actualidad relacionados con el sector.

Así, se pondrán sobre la mesa temas como la prohibición del diésel, las nuevas formas de movilidad, los desafíos de la logística urbana, la influencia de la crisis sanitaria en el transporte de contenedores, la irrupción de los drones en el sector, el uso del IoT para el control de la cadena de frío o la automatización de los almacenes.

El ministro de Transporte francés, Jean-Baptiste Djebbari, visitará este encuentro profesional, en el que se espera la presencia de unos 550 expositores, repartidos en seis grandes categorías: transporte y logística; intralogística, robótica y automatización; embalaje y paletería; tecnología, IoT y sistemas de información; energía, y sector inmobiliario.

Para mayor seguridad de los asistentes, se garantiza que durante toda la celebración del evento, se tomarán las medidas necesarias para reforzar la seguridad sanitaria y limitar la propagación de Covid-19.

Etiquetado
Lo más leído