Partida Logistics obtiene el Certificado Halal

Emitido por la autoridad musulmana del país exportador, legitima que un producto o servicio específico cumple de manera satisfactoria con los requisitos establecidos por la Ley Islámica para el posterior consumo por parte de la población.

Miércoles, 29/09/2021

La empresa algecireña Partida Logistics logra la certificación Halal.

Partida Logistics ya dispone del Certificado Halal, emitido por la autoridad musulmana del país exportador, y que legitima que un producto o servicio específico cumple de manera satisfactoria con los requisitos establecidos por la Ley Islámica para el posterior consumo por parte de la población.

Gracias a este logro, la empresa afincada en la bahía de Algeciras demuestra la garantía de que es conocedora de las normas y particularidades de la cultura musulmana y que trabaja aportando soluciones, además de poner especial atención en que los procesos logísticos sean 100% halal.

De esta manera, Partida mejora la calidad de los productos alimenticios, así como la confianza de sus clientes, lo que hace ganar en competitividad y estrechar aún más los lazos con la comunidad musulmana.

Entre las exigencias para lograr esta acreditación, no contener en su composición algo que sea ilícito según la ley islámica; la preparación, elaboración, transporte o almacenado de los alimentos debe realizarse mediante la utilización de aparatos o medios exentos de aquello que sea considerado contrario a esta misma disciplina, además de no haber tenido contacto directo con cualquier alimento que no cumpla con las prescripciones religiosas.