Pasaporte a nuevos mercados

El objetivo del evento es establecer un punto de encuentro entre las empresas exportadoras y los profesionales, relacionados con la internacionalización empresarial.

16/11/2016 a las 23:33 h

pasaporte-a-nuevos-mercados

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tarrasa convoca la I Jornada de Internacionalización, bajo el lema 'Pasaporte a nuevos mercados', con el objetivo establecer un punto de encuentro entre las empresas exportadoras y los profesionales relacionados con la internacionalización empresarial.

Durante el evento se intercambiarán experiencias y se facilitará la información necesaria para la correcta optimización de los procesos internacionales. Asimismo, los participantes podrán ampliar sus conocimientos prácticos sobre la gestión de las exportaciones y ampliar su red de contactos.

La jornada está dirigida todas las empresas internacionalizadas y sus equipos de comercio exterior, logístico y comercial, que estén trabajando en este ámbito concreto y busquen ampliar sus conocimientos para conseguir una mejor gestión del comercio internacional de la empresa.

Se estructurará en torno a varias ponencias en las que se tratarán las perspectivas del comercio en un mundo global, los mercados hacia los que apunta el sector o el identificación de las oportunidades de negocio en los mercados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio de Tarrasa, Barcelona

Fecha: 24 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído