Patrick Chiron, nuevo director general de Yoobic para España y Portugal

Chiron, hasta ahora director de Retail Intelligence para España y Andorra de Douglas, cuenta con más de 25 años de experiencia.

Miércoles, 15/06/2022 por CdS

Yoobic, la plataforma digital de gestión de tareas, comunicación y formación para marcas del sector retail, ha abierto una nueva filial para España y Portugal con el fin de aprovechar el potencial de la región, donde se encuentran clientes como Tendam, Desigual, Cartier, Douglas o Etam.

Su director general en esta delegación, con base en Madrid, será Patrick Chiron, hasta ahora director de Retail Intelligence para España y Andorra de Douglas, que cuenta con más de 25 años de experiencia al frente de grandes marcas del sector.

Así, a lo largo de su trayectoria ha sido director general de Imaginarium en Rusia, director de Transformación y Omnicanalidad en Douglas, director de Operaciones y Marketing de ECS Group – Humac Nordics en Europa. Asimismo, ha ejercido como director de Servicios en Europa de DSGi y director de Logística de Philips Lighting, entre otros cargos.

Licenciado en Finanzas por la Escuela Europea de Negocios EBS París, ha cursado también un Programa de Desarrollo Europeo en la Escuela de Negocios Henley especializado en la gestión en el sector retail.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110