Patrick Jany, nuevo director financiero de A.P. Moller-Maersk

Jany ha sido director financiero de Clariant y de Sandoz, además de formar parte de la Junta Directiva de Comet Holding. 

12/02/2020 a las 22:43 h

A.P. Moller-Maersk ha nombrado a Patrick Jany como nuevo director financiero, un puesto que asumirá el 1 de mayo de 2020 y que le permitirá desarrollar un papel clave en la transformación estratégica del grupo.

Con una amplia experiencia en el sector de las finanzas y la optimización de los procesos de negocio, Jany ha formado parte del Comité Ejecutivo de la empresa suiza Clariant, donde también ejercía como director financiero. Además, ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en esta multinacional en Alemania, México, Singapur, Indonesia y España.

También ha trabajado para Sandoz como director financiero para la región asiática. Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Comercio de París, desde 2019 es miembro de la Junta Directiva de Comet Holding.

A partir de ahora, formará parte del Consejo Ejecutivo de A.P. Moller-Maersk, del que también forman parte el consejero delegado, Søren Skou, y Vincent Clerc, Morten Engelstoft y Henriette Hallberg Thygesen, que son los máximos responsables de las divisiones Ocean and Logistics, APM Terminals y Flota y Estrategia.

Etiquetado
Lo más leído