Patrizia alcanza el 100% de ocupación de sus activos logísticos en España

Los activos totales gestionados por este fondo en España y Portugal superan ya los 1.300 millones de euros.

21/12/2020 a las 20:04 h

El fondo alemán Patrizia ha cerrado 2020 con nuevos contratos y renovaciones de alquileres en España por un total de 200.000 m², lo que equivale a un tercio de su cartera actual en el país.

La combinación de un profundo conocimiento del mercado y de la proximidad a sus activos les ha permitido navegar por un entorno de mercado muy complicado. La intención es iniciar 2021 con tasas de ocupación sólidas y con buenas relaciones con los inquilinos.

En lo que respecta al segmento logístico, a pesar de que 2020 ha sido un año complicado a nivel económico, la tasa de ocupación ha alcanzado el 100% gracias a tres nuevos contratos firmados con inquilinos de primer nivel mundial.

Por su parte, contando tanto el segmento logístico, como el de oficinas y de retail, la tasa de ocupación se sitúa en el 97,5%. Conviene apuntar que los activos totales gestionados por este fondo en España y Portugal superan ya los 1.300 millones de euros.

Recientemente, el fondo ha cerrado la venta de dos inmuebles inmologísticos en Getafe y Torrejón de Ardoz al gestor alemán Real I.S. por un importe de 150 millones de euros. Asimismo, ha invertido 50 millones de euros en la adquisición de cuatro naves logísticas en el municipio madrileño de Valdemoro.

Etiquetado
Lo más leído