La Asamblea General de Socios de Covirán ha elegido a Patro Contreras como nueva presidenta del Consejo Rector de Covirán, compuesto por un total de 16 miembros. Representante de la sociedad Montivid, esta cordobesa cuenta con una trayectoria de más de una década en la cooperativa.

Será la primera mujer en ponerse al frente del grupo, que cada cuatro años renueva su máximo órgano para la toma de decisiones, compuesto por una representación de socios de toda España y Portugal.

De cara a esta nueva etapa en su trayectoria, el objetivo es seguir buscando soluciones a los desafíos del sector retail, apostando por innovaciones que respondan a las expectativas y necesidades del cliente.

En este sentido, la tecnología ofrece un nuevo horizonte de oportunidades que se traducirá en una mayor eficiencia, una mejor gestión y un incremento de la competitividad del grupo, que en 2018 ha reforzado su red logística con una nueva plataforma en Sabadell, Barcelona, destinada a la distribución de productos frescos, refrigerados y congelados, y ha adquirido en propiedad sus instalaciones de Sintra, en Portugal.