Paula Bartolomé ha sido designada nueva directora de Comunicación de Alfa Romeo y Citroën en España, como parte del proceso de renovación del área comercial de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

Bartolomé es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián, y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid.

La nueva directora de Comunicación de Alfa Romeo y Citroën en España acumula más de veinte años de experiencia profesional en el sector de la automoción.

Bartolomé empezó su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Saab, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros.

Posteriormente, en 2018 se incorporó a la Dirección de Comunicación de Groupe PSA, como responsable del área de Comunicación Corporativa e Interna para España y Portugal.

Después, en enero de 2021, ha sido nombrada directora de Comunicación de Citroën España.