Paulino Plata destituye al director del Puerto de Málaga para poner al frente a "alguien de su entorno"

José Antonio Caffarena llevaba cuatro años en el cargo y fue quien denunció las presuntas irregularidades en las obras de ampliación del recinto y que llevaron a la apertura de diligencias por parte de los juzgados.

25/06/2013 a las 9:36 h

Paulino Plata sera el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Malaga

Según ha adelantado la Cadena Ser de Málaga, apenas dos semanas después de ser nombrado, el nuevo presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, ha propuesto el cese del director de la dársena, José Antonio Caffarena, el responsable que denunció las presuntas irregularidades en las obras de ampliación del recinto y que llevaron a la apertura de diligencias por parte de los juzgados.

Caffarena llevaba cuatro años al frente del cargo de director. Es ingeniero y durante veinte años ocupó el mismo cargo en el puerto de Algeciras.

El cese se hará efectivo previsiblemente en el Consejo de Administración que celebrará el puerto el próximo viernes 28 de junio.  Los motivos expuestos por el presidente de la Autoridad Portuaria es que pretende situar en el cargo de director a alguien de su entorno y confianza.

Lo más leído