Paulo Sá nuevo director de Sistemas de DB Schenker Iberia

Tras más de 12 años en la compañía, el actual responsable de Contract Logistics para España y Portugal ocupará el cargo de director de Sistemas de Información.

01/07/2020 a las 13:04 h

Tras más de 12 años en la compañía, Paulo Sá, portugués natural de la ciudad de Oporto y responsable hasta ahora del negocio de Contract Logistics en Iberia, asumirá el cargo de director de Sistemas de Información para España y Portugal.

Paulo aúna su formación como ingeniero informático con su experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos a lo largo de los últimos años. Sá ha desempeñado responsabilidades en el ámbito internacional, tanto para grandes multinacionales, como Yazaki, Kirchhoff Automotive o Rangel Logistics Solutions, como para pequeñas empresas, como Civibral, en países como Japón, Alemania o Portugal.

La incorporación de Sá al departamento de Digitalización y Tecnología para la Información de DB Schenker, con una plantilla de 30 empleados en Iberia, está relacionado con el papel de la nueva plataforma 'Drive4Schenker' desarrollada por el operador para la contratación directa por parte de los clientes y tiene el objetivo de ampliar sus competencias y soluciones tecnológicas para todos sus productos y servicios.

Paulo Sá mantendrá sus responsabilidades en ambos departamentos hasta que el operador nombre a un nuevo responsable para el departamento de Contract Logistics.

Lo más leído