Pedido de 17 nuevos volquetes de Kögel para Ecosoil

Los remolques volquete de tres ejes de Kögel con un volumen de carga de 24 m³ cuentan con desarrollos específicos del fabricante alemán que mejoran su resistencia, durabilidad, comportamiento y estabilidad.

08/12/2018 a las 19:55 h

koegel_volquete_ecosoil Los volquetes se emplearán en trabajos de un importante proyecto de renovación urbana en Stuttgart.

Ecosoil ha ampliado su flota de vehículos con la incorporación de 17 nuevos volquetes de tres ejes de Kögel con un volumen de carga de 24 m³ que cuentan con desarrollos específicos del fabricante alemán como el bastidor de chasis construido con acero ligero de alta calidad para aumentar la carga útil o la técnica de unión inteligente de Kögel.

Montan una cuba base de acero Hardox 450 templado y revenido de cinco milímetros de grosor y paredes laterales de acero de alta resistencia S700 de cuatro milímetros de grosor para conferir mayor durabilidad y resistencia al equipo.

De igual modo, estas unidades tienen una distancia entre el pivote y el primer eje idónea para optimizar la distribución de la carga y mejorar su comportamiento y estabilidadtanto durante la marcha como al maniobrar, incluso sobre terrenos difíciles.

Así mismo, el chasis completo y la caja de volquete están protegidos contra la corrosión de forma duradera gracias a la protección por cataforesis y posterior pintura UV.

Etiquetado
Lo más leído