Pedro Coca, nuevo presidente de Propeller Valencia

El nuevo presidente se ha comprometido a seguir trabajando y profundizar en la defensa y promoción del sector logístico.

07/09/2018 a las 21:36 h

Pedro Coca Castaño ha sido elegido por unanimidad de los socios reunidos en la asamblea electoral, nuevo presidente de la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos, Propeller Valencia.

Pedro Coca sustituye en el cargo a Francisco Prado, quien ha ostentado la presidencia durante los últimos ocho años.

Además, se ha elegido a la nueva junta directiva, que está compuesta por Alfredo Soler, vicepresidente primero; Antonio Crespo, vicepresidente segundo; Carolina Lorente, vicepresidenta tercera; Jorge Selma Illueca, secretario; Yolanda Atiénzar, tesorera; Lorena Ballester, vocal; Juan Cubells, vocal; Mar Chao, vocal; Antonio García, vocal; Marian Gimeno, vocal; y Francisco Salvador, vocal.

El nuevo presidente se ha comprometido a seguir trabajando en la línea iniciada por el anterior presidente y a profundizar en todos aquellos aspectos que sean relevantes para el futuro de la Asociación. Además, ha recordado que el sentido de Propeller Valencia cobra su mayor dimensión en la defensa y promoción del sector logístico, en tanto que es una actividad de vital importancia y con un peso específico concreto para la economía de la región.

Lo más leído