Pedro Déniz Holtmann nuevo director Comercial de Camiones, Vehículos de Ocasión y Logística de Scania Ibérica

Déniz asume además la dirección del departamento comercial de Vehículos de Ocasión y del area de Logística, hasta ahora integrada en el departamento de Marketing y Producto.

25/11/2012 a las 22:37 h

El nombramiento de Déniz es efectivo desde el pasado día 1 de septiembre de 2012. Sustituye a Emilio Hernández Vannini en la gestión del departamento comercial de camiones y asume la dirección del departamento comercial de Vehículos de Ocasión y del area de Logística, hasta ahora integrada en el departamento de Marketing y Producto.

Por su parte, Emilio Hernández Vannini centrará su actividad en la dirección de los concesionarios Scania en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería, intercambiando esta responsabilidad con el nuevo director comercial, que la asumió en 2011 y que la ha venido desempeñando hasta su reciente nombramiento.

Pedro Déniz, es licenciado en Derecho, posee un Máster en Gestión Administrativa por la Fundación para la Formación de Altos Profesionales  y es MBA por INESE Fundación Mapfre.

Inició su actividad laboral en Scania en el año 1996 cuando se incorpora al concesionario oficial de la marca Icasa, en Canarias,  en el departamento comercial. Posteriormente ha desempeñado el cargo de director comercial del Grupo Icasa y en el pasado año 2011 asumió la gerencia de los concesionarios Scania en las provincias de Málaga, Granada, Jaén y Almería, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.

Lo más leído