Pedro García Navarro, nuevo director del puerto de Huelva

El hasta ahora jefe del área de Infraestructuras y Dominio Público Portuario del puerto de Huelva, Pedro García Navarro, es el nuevo director de la emtidad

25/11/2012 a las 23:02 h

García Navarro es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, con formación complementaria en Derecho, Medio Ambiente y en el sector portuario.

El recién nombrado nuevo director del puerto trabaja desde hace 12 años en esta institución, donde inició su trayectoria en el año 2000 como responsable de proyectos y obras.

García Navarro ha llevado la dirección de obra de grandes proyectos para el puerto onubense como la ampliación sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo, así como la construcción de los muelles de Minerales y Sur.

Además, también ha formado parte de otros proyectos como el dragado de mantenimiento del puerto, el tratamiento geotécnico del muelle Ingeniero Juan Gonzalo, la primera fase de ejecución del paseo en la ribera del Odiel, así como el acondicionamiento del almacén del año 1912 que acoge el espacio cultural Las Cocheras del Puerto, la red de saneamiento en el Puerto y la puesta en marcha de nuevas líneas ferroviarias.

Lo más leído