Pedro García, nuevo secretario general de Anesco

Anesco modifica sus estatutos, con lo que Pedro García pasa de ser director gerente de la asociación a ser su secretario general.

05/07/2018 a las 0:05 h

Pedro García, hasta ahora director general de Anesco, ha sido nombrado nuevo secretario general, durante la última asamblea general de la asociación de empresas estibadoras celebrada esta misma semana en Madrid.

De igual modo, la institución ha aprobado una reforma de sus estatutos, de tal modo que la anterior dirección gerencia que ocupaba García hasta ahora pasa a convertirse en una secretaría general que, junto con la asamblea, el comité ejecutivo y los distintos grupos de trabajo, se configura como uno de los órganos de la asociación con el objetivo de ganar en eficacia y operatividad.

Como nuevo secretario general de Anesco, García tiene entre sus nuevas funciones las de presidir y convocar la asamblea de la organización, así como la de ostentar la representación institucional de la patronal de la estiba y la portavocía de la asociación ante la Administración.

Etiquetado
Lo más leído