Pedro Lazarino, nuevo director de Opel en España y Portugal

Lazarino reemplaza en este puesto a Jorge Tomé, que asumirá la dirección de Peugeot en Portugal.

07/10/2020 a las 18:06 h

El Grupo PSA ha nombrado a Pedro Lazarino, hasta ahora director comercial de Opel Vauxhall, como nuevo director de la marca Opel en España y Portugal, bajo la responsabilidad de Christophe Prévost, director general de Comercio de la Región Ibérica. Reemplaza en el puesto a Jorge Tomé, que asumirá la dirección de Peugeot en Portugal.

Licenciado en Economía y Dirección de Empresas por la Universidade Nova de Lisboa, ha cursado un Programa Avanzado de Marketing en la Universidad Católica Portuguesa y el 'Emerging Leaders Program' de la Harvard BusinessSchool.

Inició su actividad profesional en 1998 en GM Portugal, donde ejerció diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Comunicación, incluyendo la dirección de la red comercial de la marca en el país.

En 2010 se incorporó al equipo de Marketing Internacional de Opel, como jefe de Producto de la Gama y responsable de Coches Pequeños. Posteriormente pasó a responsabilizarse del Producto y Precio de los Coches Compactos y CUVs. En 2017, asumió la dirección de las Ventas Europeas y el Marketing Regional de Alemania, Italia, España y Portugal.

Etiquetado
Lo más leído